Universidad
ICEL Campus Ermita
Bachillerato
Tecnológico en Turismo
MATERIA: PROGRAMACIÓN APLICACIONES 1 PROFRA: MA. ISABEL ARRIAGA ALDANA
LISTA
DE COTEJO DEL TRABAJO DE APERTURA PRIMER PARCIAL (VALOR 30%)
Aspectos
a Evaluar
|
Pto
|
P
|
1. PORTADA
|
0.1
|
|
1.1
Portada con logo de ICEL
|
0.2
|
|
1.2
Nombre de la Institución
|
0.2
|
|
1.3
Nombre del bachillerato
|
0.2
|
|
1.4
Nombre de la materia y Grupo
|
0.2
|
|
1.5
Título del trabajo de mayor tamaño
“Trabajo
de Apertura: Programación Visual VB6”
|
0.2
|
|
1.6
Integrantes del equipo en orden alfabético
por apellidos
|
0.2
|
|
1.7
Nombre del docente
|
0.2
|
|
2. Índice
|
0.2
|
|
3. Encabezado
|
0.1
|
|
3.1
Logo de ICEL esquina superior izquierda
|
0.2
|
|
0.2
|
||
3.3
Materia y Grupo esquina superior derecha
|
0.2
|
|
4. Pie
de página
|
0.1
|
|
4.1
1er apellido de cada integrante, en orden
alfabético, esquina inferior izquierda
|
0.2
|
|
4.2
Página X de Y, esquina inferior derecha
Nombre
docente abajo del paginado
|
0.2
|
|
5. Introducción
|
0.1
|
|
5.1
Descripción con sus propias palabras del
contenido del trabajo, 1º párrafo.
|
0.4
|
|
5.2
Explicación de cómo se organizaron para
desarrollar el trabajo. 2° párrafo.
|
0.4
|
|
5.3
Objetivo del trabajo.
|
0.4
|
|
6. Desarrollo
del contenido (investigar mínimo 2 autores diferentes de cada concepto y al
final de cada uno generar su concepto propio)
|
0.2
|
|
6.1
Qué es VB6 y sus antecedentes
|
0.2
|
|
6.2
Entorno de desarrollo de VB6 (barra de herramientas, explorador de
proyectos, ventana de propiedades)
|
0.2
|
|
6.3
Definición de constantes, variables, tipo
de dato, tipos de operadores.
|
0.2
|
|
6.4
Estructuras de control (selectivas,
cíclicas)
|
0.2
|
|
6.5
Ejemplos de estructuras de control
|
0.2
|
|
6.6
Concepto de Base de Datos, tabla, registro,
campo
|
0.2
|
|
6.7
Concepto de consulta y de reporte,
semejanzas y diferencias entre ambos.
|
0.2
|
|
6.8
Definición de menú y tipos de menús.
|
0.2
|
|
6.9
Qué es un proyecto
|
0.2
|
|
7. Bibliografía
|
0.1
|
|
7.1.1 Mínimo
18 citas diferentes
|
0.6
|
|
7.1.2 Orden
alfabético
|
0.1
|
|
8. Conclusiones
individuales (de cada integrante, mínimo una cuartilla, con ilustraciones).
|
2.0
|
|
9. Redacción
y Ortografía
|
0.1
|
|
9.1
Uso correcto de mayúsculas y minúsculas
|
0.2
|
|
9.2
Uso correcto de acentos
|
0.2
|
|
9.3
Coherencia entre párrafos
|
0.2
|
|
10. Incluye
imágenes-ejemplo en todo el documento
|
0.5
|
|
CALIFICACION TOTAL:
|
10.0
|
|
PORCENTAJE DE
EVALUACION:
|
30%
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario