Universidad ICEL Bac. Tec. Computación
CAMPUS
ERMITA
Materia: LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN 2
Profesora: MARIA ISABEL ARRIAGA ALDANA
LISTA DE COTEJO DEL TRABAJO DE APERTURA PRIMER
PARCIAL (VALOR 30%)
Aspectos a Evaluar
|
Pto
|
P
|
1.
PORTADA
|
0.1
|
|
Portada con logo de ICEL
|
0.2
|
|
Nombre de la Institución
|
0.2
|
|
Nombre del bachillerato
|
0.2
|
|
Nombre de la materia y Grupo
|
0.2
|
|
Título del trabajo de mayor tamaño:
“Trabajo de Apertura: Lenguaje de
Programación 2”
|
0.2
|
|
Integrantes del equipo en orden alfabético por
apellidos
|
0.2
|
|
Nombre del docente
|
0.2
|
|
2.
Índice
|
0.2
|
|
3.
Encabezado
|
0.1
|
|
Logo de ICEL esquina superior izquierda
|
0.2
|
|
Título del trabajo al centro
|
0.2
|
|
Materia y Grupo esquina superior derecha
|
0.2
|
|
4.
Pie de página
|
0.1
|
|
1er apellido de cada integrante, en orden alfabético, esquina inferior
izquierda
|
0.2
|
|
Página X de Y, esquina inferior derecha
Nombre docente abajo del paginado
|
0.2
|
|
5.
Introducción
|
0.1
|
|
Descripción con sus propias palabras del contenido del trabajo, 1er párrafo
|
0.2
|
|
Explicar cómo se organizaron para desarrollar el trabajo. 2º párrafo.
|
0.2
|
|
Objetivo del trabajo. 3er párrafo.
|
0.2
|
|
6.
Desarrollo del contenido
|
0.2
|
|
6.1 Qué es y para qué sirve Visual C++
|
0.2
|
|
6.2
Definición de caracteres, campos, estructura de control
y de datos
|
0.2
|
|
6.3 Entorno de desarrollo de Visual C++
|
0.2
|
|
6.4 System.IO y Visual C++
|
0.2
|
|
6.5 Concepto
de Apuntador/Puntero
|
0.2
|
|
6.6
Punteros a Array (arreglos)
|
0.2
|
|
6.7
Punteros a Punteros
|
0.2
|
|
6.8
Punteros a Cadenas
|
0.2
|
|
6.9 Diferencias programación Modular Tradicional
y Orientada a Objetos
|
0.2
|
|
6.10
Equivalencias entre C y C++
|
0.2
|
|
6.11
Conceptos POO: Encapsulación, Clase, Herencia, Polimorfismo
|
0.2
|
|
7.
Bibliografía
|
0.1
|
|
7.1 Mínimo 15 citas bibliográficas diferentes
|
0.6
|
|
7.2
En orden alfabético
|
0.1
|
|
8.
Conclusiones individuales (de cada integrante,
mínimo una cuartilla de conclusiones de cada uno).
|
2.0
|
|
9.
Redacción y Ortografía
|
0.1
|
|
9.1
Uso correcto de mayúsculas y minúsculas
|
0.2
|
|
9.2
Uso correcto de acentos
|
0.2
|
|
9.3
Coherencia entre párrafos
|
0.2
|
|
10. Incluye imágenes-ejemplo en todo el documento
|
0.5
|
|
CALIFICACION
TOTAL:
|
10.0
|
|
PORCENTAJE
DE EVALUACION:
|
30%
|
|
Integrantes del equipo:
-
-
-
-
-
INSTRUCCIONES GENERALES:
1. Se entrega
un trabajo por equipo,
2. Se entrega ENGARGOLADO, no se recibirán hojas
sueltas, tampoco engrapado.
3. Tipo de
letra de molde (arial, verdana, calibri, comics sans, century, etc)
4. Tamaño 12
puntos, texto normal
5. Tamaño de
subtítulos (16-17 puntos)
6. Tamaño
títulos (19-20 puntos)
7. Toda la
letra debe ser del mismo tipo y color para la letra normal, tanto en títulos y
subtítulos, se puede cambiar de tipo de letra y de color, salvaguardando que
todos los títulos tengan la misma tipografía en TODO el documento; igualmente
para los subtítulos.
8. Interlineado
sencillo. A doble espacio solo entre párrafos o para subtítulos y títulos.
9. Agregar
imágenes ad hoc en todo el apartado de desarrollo del trabajo, también incluir
sus referencias bibliográficas de las imágenes.
10. Incluir esta
lista de cotejo en el trabajo.